Sujeto agrede con arma blanca a esposos en pleno Cercado

Miércoles, 23 Diciembre 2015 - 8:00am

Ilo.- Un sujeto acompañado de su esposa que salieron uno de las discotecas del Cercado fue agredido con arma punzo cortante en la calle Matara al frente de la discoteca Yolis,

Sucedió a las 4:00 horas de la madrugada del domingo que José Luis Rodríguez junto a  su esposa Lourdes Figueroa salían una de las discotecas que se ubican en la calle Matará sin percatarse que había un sujeto donde se aproximó a ellos y le agredió de la nada con una arma punzante ocasionándole una herida y se fugó del lugar.

Inmediatamente la mujer reacciono subiéndolo a un taxi y conducirlo al hospital de Essalud y ahí el médico de turno diagnostico herida por arma blanca quedando hospitalizado para continuar su evaluación del paciente.

Mientras tanto la esposa denuncio el hecho en la comisaría del Puerto y salieron en su busca del sujeto agresor ubicándolo en el lugar denominado callejón “siete puñaladas” que se comunica entre la Plaza de Armas y la calle Matará.

El presunto sujeto identificado Lorenzo Quijano Huamáncondor (31) que estaba completamente ebrio siendo conducido a la comisaría quedando en calidad de detenido.

 

Comentarios