Sorprenden a adolescentes en fiesta semáforo por el Cercado

Lunes, 31 Agosto 2015 - 6:00pm

Alrededor de 30 entre jóvenes y menores de edad participaban al parecer de una fiesta semáforo en el tercer piso de la avenida 28 de Julio Nº 140 en horas de la madrugada del  fin de semana, informo el jefe de Seguridad Ciudadana, José Huamán.

Refirió que los vecinos cansados de los escándalos y alto volumen de la música decidieron denunciar los sucesos en la central de Seguridad Ciudadana donde aducían que había menores libando licor sin control.

Durante el último semestre del año varias  personas particulares alquilaron locales en diferentes puntos de la ciudad tanto el sector de la Pampa Inalámbrica como el Cercado de la ciudad que realizaban fiestas juveniles sin la  autorización de espectáculos públicos no deportivos y no respetaban la ordenanza municipal 505-2011  que comprende a la regulación de horario de la venta de licor como permitir su venta a menores de edad.

Exhortó a los padres de familia tener un control con sus hijos y saber exactamente en qué fiesta está la cual es vulnerable a las bebidas alcohólicas, la droga y malas juntas.

Comentarios