Solo el 20% de miembros de mesa acreditados en la provincia de Ilo

Miércoles, 23 Marzo 2016 - 6:15am

Ilo.- La primera conferencia de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Mariscal Nieto en la provincia de Ilo señalo que solo el 20% de miembros fueron entregados sus credenciales y capacitados a la fecha.

El jefe de la Odpe Mariscal Nieto, Félix Romero Rosso refirió que hay 56,290 electores en la provincia de Ilo, 193 mesas de sufragio y suman 1,158 miembros de mesa.

Además el distrito de Pacocha hay 4,308 electores y 16 mesas de sufragio. En el distrito de El Algarrobal hay 691 electores y tres mesas de sufragio Así mismo los electores aumentaron en un 3% en la provincia de Ilo.

Resaltó que los electores que ejercerán su derecho de voto en los locales de votación serán por orden alfabética para las presentes Elecciones Generales 2016.

Además se habilitarán 10 locales de votaciones que serán las mismas instituciones educativas de otras elecciones y se conocerán los mismos 10 días antes de las elecciones.

La oficina distrital de Ilo ubicado en la urbanización Jhon F. Kennedy I-16 que conforman 14 personas encargados de la orientación y capacitación a la población electoral ileña.

 

Comentarios