Sindicato de CC denunciado por conexión indebida de agua potable

Lunes, 5 Septiembre 2016 - 3:15am

Ilo.- La Entidad Prestadora de Servicio (EPS) Ilo detecto una reapertura indebida y manipulación de medidor de las instalaciones del Sindicato de Construcción Civil de Ilo en el sector de la Pampa Inalámbrica y tiene una deuda de 2, 861,89 soles de junio del 2015.

Según el personal de la Gerencia de Operaciones juntos a los técnicos de la EPS Seda Cuzco en los sectores de José Carlos Mariátegui, Asociación Amauta y Pacocha quienes realizaban los trabajos de prospección de fugas domiciliarias y sorpresivamente hallaron una reapertura indebida del usuario Conafovicer (instalaciones Construcción Civil) ubicada en el sector Pacocha manzana “C”.

La Gerencia Comercial de la EPS Ilo tomó las acciones del caso ejecutando la constatación policial y la respectiva denuncia penal de manera inmediata por ser un delito agravado, el hurto del agua ante el Ministerio Público sede Ilo.

Sin embargo la EPS Ilo informó que el usuario del Sindicato Construcción Civil desde el 03 de junio del año 2015 tiene el corte del servicio de agua potable por acumular una deuda casi tres mil soles.

Comentarios