Sentencian a Chofer que atropelló anciano

Viernes, 24 Febrero 2017 - 6:45am

Ilo (Radio Altamar).- El Fiscal Adjunto del Primer Despacho de Investigación Penal, Renzo Zavala del Carpio consiguió que se imponga la pena de 3 años y 8 meses de pena privativa de la libertad en calidad de suspendida en su ejecución contra Javier Argón Ramos Flores, chofer de Minivan que atropelló a un anciano que conducía un triciclo de helados en la carretera Costanera rumbo a la Playa Pozo de Lizas.

La pena y el pago de una reparación civil de 15 mil soles conseguida mediante acuerdo de terminación anticipada entre el representante del Ministerio Público y el imputado Ramos Flores fue por la comisión el delito contra la vida el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones graves por negligencia y fuga de vehículo de tránsito.

Los hechos se habrían cometido alrededor de las 10:20 horas del 1 de enero del 2017 cuando Andrés Florentino Ccahuaya Flores conducía su triciclo de helados D'onofrio con destino a la playa Pozo de Lisas donde es impactado por alcance por el conductor de la Minivan de placa de rodaje VOA-950.

Producto del accidente la víctima fue trasladada por una ambulancia de los Bomberos al hospital donde diagnosticaron fractura de la pierna del hueso tibia y peroné. Entre tanto el imputado permanece desde el 1 de enero detenido en el penal de Samegua.

Durante la investigación se encontró que acusado tenía la licencia vencida, contaba con 6 papeletas impagas en Arequipa, Ilo y San Román además de tener una condena en la ciudad de Moquegua.

Comentarios