Sentencia a sujeto por hurto agravado en la Pampa Inalámbrica

Viernes, 15 Julio 2016 - 6:15am

Ilo.- Yorklinio Abril Tejada (26) fue sentenciado a una pena de tres años y cuatro meses de pena privativa de la libertad efectiva por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado mediante acuerdo de terminación anticipada realizada en audiencia la mañana del miércoles.

Tras la audiencia de proceso inmediato a cargo del fiscal Penal de Turno Renzo Zavala del Carpio, el acusado se sometió a un acuerdo de terminación anticipada reconociendo el delito de hurto agravado, la imposición de reglas de conducta y el pago de una reparación civil de 200 soles por el hurto televisor de la vivienda en el A.H. “Los Arenales”, Pampa Inalámbrica.

Los hechos se suscitaron pasado el mediodía del lunes 11 de julio cuando el acusado fue interceptado por agentes de Seguridad Ciudadana en patrullaje integrado con el artefacto entre los brazos cubierto con una casaca saliendo de la vivienda de la víctima.

Acopiados los diversos elementos dentro de la investigación preliminar se encontró huellas tipo escalamiento en el muro posterior de la vivienda, Abril Tejada llevaba puestas unas  zapatillas del agraviado siendo que fueron reconocidas la propiedad de las pertenencias.

Estando el ahora sentenciado con una condena suspendida por el delito de hurto agravado  el Juzgado le impuso la pena de tres años y cuatro meses con carácter efectivo remitiéndose en acto de audiencia copias para sumar la pena anterior.

Comentarios