Sábado, 20 Agosto 2016 - 6:45am

Ilo.- La Municipalidad Provincial de Ilo en  coordinación con las entidades públicas  y privadas desarrollará la “Acción Cívica-Tributaria 2016” previsto para este sábado 20 de agosto desde las 8:00 horas en la plaza Andrés Avelino Cáceres

El gerente de Administración Tributaria Raúl Canahuire, manifestó que durante la jornada social los contribuyentes serán informados sobre sus deudas de arbitrios e impuestos municipales donde podrán realizar sus pagos a través de dos ventanillas transitorias.

Así mismo serán asistidos mediante módulos de servicios gratuitos como atención medica en control de presión arterial, control de glucosa, obstetricia, pruebas rápidas de VIH-SIDA, salud nutricional,  psicología, servicio social, entre otros, a cargo del MINSA.

También se ofrecerá tratamiento facial, manicure y pedicure a cargo de especialistas en belleza. Por parte de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la MPI, se realizará control canino y entrega de arbolitos

El funcionario explicó que la idea de acercarse al contribuyente permitirá ofrecer una información debida y motivarlos para acogerse a esta nueva condonación tributaria que se extiende hasta el mes de setiembre.

Comentarios