Sensibiliza campaña de valores patrióticos

Miércoles, 20 Julio 2016 - 5:45pm

Ilo.- El presidente de Rotary Club Ilo, Freddy Torres informó que los miembros del club están realizando la campaña de sensibilización que consiste en fomentar la cultura de valores patrióticos  en colocar a las personas una escarapela.

Sin embargo Rotary Club de Ilo estuvieron entre el domingo y lunes por la Plaza de Armas, Mercado Pacocha y la feria de Nuevo Ilo colocando una escarapela  y fomentando el uso que es parte de la identidad peruana.

Freddy Torres indicó que tienen una meta de 300 escarapelas a todas las personas y exhorto a la población en su mismo hogar dar un colorido patriótico ya sea la bandera u otro símbolo patriótico que no se pierda el significado de la identidad patriótica.

De otro lado los jóvenes del Club están organizando la campaña de friaje de la donación de ropa de abrigo por parte de la población  y el centro de acopio  es veterinaria Vest.

Quienes están apoyando a las partes alto andinas de la región de Moquegua y lugar focalizado a través de la iglesia identificado a Carumas, Lloque y Matalaque. Desde el 11 al 30 julio es la recolección y el último día será en el frontis de la iglesia San Gerónimo

Comentarios