Sectorial Policial de Ilo rechaza reglaje contra Larry Ormeño

Jueves, 15 Octubre 2015 - 3:15am

El comandante de la PNP sectorial de Ilo, Arly Gallardo rechaza  rotundamente que unidades o personal policial estén haciendo reglaje  al abogado Larry Ormeño.

Señalo que si desearían información del profesional lo realizarían por escrito a la institución del Colegio de Abogados. “tengo suficientes problemas para disponer personal para un supuesto reglaje”, enfatizó.

Además desconoce que existiera una denuncia en su contra para ser investigado por parte de la Policía Nacional. La cual solicitará información de las comisarías de los diferentes sectores de la ciudad si hubiera alguna denuncia.

Finalmente recomendó que solicite garantía a la Gobernación Provincial de Ilo.

Ante la denuncia del abogado Larry Ormeño Cabrera  sobre reglaje policial contra su persona donde dos efectivos policiales fueron a la oficina del Colegio Profesional de Abogados de Moquegua sede Ilo para solicitar información de una manera intimidatoria al administrador  donde le responde que el abogado sí, está habilitado y tiene sus pagos al día.

Según  documento del Colegio Profesional de Abogados de Moquegua sede Ilo se refiere que dos efectivos policiales se apersonaron a la oficina institucional sin membretes de identificación reglamentaria en su uniforme de una manera amenazante solicitan información alegando la ley de transparencia.

Comentarios