Lunes, 27 Abril 2015 - 1:45pm

En el marco de las actividades por el 45 aniversario de la Provincia de Ilo y con el objetivo de incentivar la cultura en el canto, la Municipalidad Provincial de Ilo en coordinación con la empresa ENERSUR, lanza la convocatoria para participar del XI FESTIVAL DE LA CANCIÓN ASÍ CANTA MI BARRIO “LA VOZ DE LA ENERGÍA”, que se realizará los días 14 y 15 de mayo del 2015 en el anfiteatro del Malecón Costero.

Los interesados, deberán inscribirse desde el 28 de abril hasta el 4 de mayo en la Oficina de Relaciones Públicas o en la Casa de la Cultura, en el horario de 08:00 a 15:00 horas, para lo cual deberán llenar una ficha de inscripción, que deberá contar con el visto bueno del presidente de cada Junta Vecinal de su jurisdicción, reconocido por la Oficina de Participación Ciudadana o vecino de la comunidad al cual pertenece.

Podrán participar todos los pobladores (hombres y mujeres), mayores de 17 años que representen a una Urbanización, Junta Vecinal o Barrios de toda la ciudad. Los temas serán de libre elección enmarcados en los géneros Criollo e Internacional, donde cada concursante deberá interpretar un tema y el acompañamiento será en vivo y la pista grabada servirá para guía de la agrupación musical.

El 4 de mayo en el auditorio de la Municipalidad de Ilo, se llevará a cabo el casting eliminatorio con las personas inscritas, para luego entrar al proceso de ensayo que se desarrollará del 5 al 13 de mayo, a cargo de la dirección artística del concurso. La semifinal se realizará el 14 de mayo y la gran final el 15 de mayo desde las 7:00 pm en el anfiteatro de la ciudad.

Comentarios