Se inició el expediente técnico del proyecto Ptar Ilo

Lunes, 17 Octubre 2016 - 3:45am

Ilo.-La consultora AGUALOGY-SUEZ, que ejecuta el expediente técnico de dos plantas de tratamiento de aguas servidas realizó un taller informativo a la sociedad civil en el auditorio del Palacio Municipal donde informo de los avances del proyecto y del proceso de participación ciudadana a través de la formación de un comité de monitoreo ambiental ciudadano al proceso de elaboración del expediente técnico.

El ingeniero Omar Zeballos, responsable técnico en el proyecto de la consultora AGUALOGY – SUEZ  atendió las preguntas de público asistente, indicando que se ha elegido la alternativa tecnológica de Lodos Activados porque es la que mejor se adapta a las necesidades del proyecto.

Agregó que, se ha dado inicio al proceso de elaboración del expediente técnico. En otro momento dijo que las tarifas forman parte de las funciones de la SUNASS esta calcula y determina la tarifa al usuario.

Recalcó que el costo de este proyecto no se cargará al usuario dado que forma parte de una donación y no involucra de la rentabilidad en el tiempo dado que SPCC financiará a su costo dicha  obra.

Comentarios