RQ casi se ahoga por escapar de custodios judiciales en Desembarcadero Pesquero

Miércoles, 28 Septiembre 2016 - 6:30am

Ilo.- Sujeto requisitoriado se lanzó al mar que intentó huir de los agentes policiales judicial que lo estaba siguiendo y se salva de morir ahogado en el Desembarcadero Pesquero de Ilo.

 Promedio del mediodía del martes  tras operativo en el Cercado de la ciudad, efectivos de la Policial Judicial se desplazaron alrededores del Desembarcadero Pesquero dando la ubicación de sujeto que se encontraba almorzando en el comedor del mercado Mariscal Nieto.

El requisotoriado identificado Jesús Alberto Narbona Blanco (23) al encontrarse descubierto salio despavorido del comedor del centro de abasto hacia el restaurante El Peñón y viéndose perseguido se arrojó al mar del balcón del restaurante y al aparecer no sabía nadar se estaba ahogando.

En auxilio fueron unos pescadores en su bote que los sacaron y poniéndolo en buen recaudo hacia la orilla del mercado de Productos hidrobiológicos y ahí capturo los custodios del orden trasladaron hacia la comisaría del Puerto.

Luego fue recluido en el penal de Samegua, Moquegua, ya que tiene vigente una sentencia de prisión efectiva por hurto agravado. El juez Edgardo Carpio Yzaguirre ordenó que sea recluido en el penal de Samegua por cuatro años y seis meses.

Comentarios