Roban implementos de seguridad a empresa Sergesur

Viernes, 20 Noviembre 2015 - 6:15am

Roban implementos de seguridad a empresa Sergesur

Ilo.- La inseguridad en la ciudad crece a pasos gigantesco y esta vez los delincuentes irrumpieron la tienda comercial con herramientas sofisticadas  llevándose implementos de seguridad como zapatos mineros, cajas de respiradores americanos en la madrugada del jueves en pleno Centro de la ciudad.

Suscitó a las 5:30 horas de la madrugada del jueves robaron la empresa Sergesur ubicada en la Calle Mirave Nº 427 a espaldar de la Plaza de Armas.

Tres sujetos con herramientas sofisticadas abrieron las rejas y forzaron  la puerta principal  con pata de cabra para luego realizar un forado (perforación)  en la pared utilizando  un roto martillo que lo conectaron al medidor del local comercial para ingresar al ambiente de la tienda.

El propietario, Edwin Espinoza,  señalo que a simple vista   se llevaron 16 pares de zapatos mineros que estaban en el exhibidor valorizados cada uno 390 soles, cajas de respiradores americanos valorizados en 500 soles, computadoras, respiradores 3M entres otros implementos. Faltaba verificar el almacén que se ubica en el  segundo piso.

Acotó que una  vecina observo a tres hombres de las cuales dos   estaban vestidos como trabajadores de construcción civil y el que iba de “campana”  tenía un uniforme de policía. 

Espera que las cámaras  de seguridad que instalo al interior del local comercial de con los autores del hurto.  

Después de varias horas los efectivos policiales del área de Criminalística, llegaron al lugar   para hacer la constatación policial. 

Comentarios