Roban ferretería de conocido emprendedor de negocios

Sábado, 5 Diciembre 2015 - 5:30am

Ilo.- Nuevamente una banda de delincuentes perpetró un robo en la ferretería del Grupo Mello Calienes llevándose una cuantiosa cantidad de mercadería ubicado en la avenida Pedro Huillca, de la urbanización José Carlos Mariategui, Pampa Inalámbrica.

El agraviado es el presidente de Codelpi, Carlos Mello dijo que es lamentable que la inseguridad continua ganando pasos a la autoridad del orden sin hasta ahora los atrapa porque esta banda ya realizaron varios robos en la Pampa Inalámbrica.

Según Mello Calienes que horas de la madrugada de ayer se registró el robo en el establecimiento ubicado en la avenida Pedro Huillca donde los facinerosos utilizaron una cadena amarrado a un taxi color blanco para jalar la puerta de metal y así ingresar al interior de la tienda.

Una vez adentro se llevaron una computadora, cajas con mercadería, dinero en efectivo de dos cajeros para luego salir huyendo ante la presencia de algunos transeúntes.

La denuncia fue puesta en la comisaría de la Pampa Inalámbrica quienes realizarán las primeras investigaciones y se desconoce el monto real de lo robado.

Comentarios