Roban en agencia Movistar Se llevaron 160 mil soles entre equipos celulares y efectivo

Jueves, 30 Abril 2015 - 3:45pm

Hábiles delincuentes lograron apoderarse de un promedio de 160 mil nuevos soles en equipos celulares y dinero en efectivo de la agencia Movistar ubicada en el Jr. Abtao N°641.

Hasta las 09:00 de la mañana nadie se había percatado del robo en la agencia Movistar porque la puerta principal no había sido violentada.

El personal de la agencia permanecía fuera esperando la llegada de la administradora de la oficina, Balbina Chambi, quien al abrir la puerta de fierro e ingresar para encender la luz se dio cuenta que el candado de la reja que daba a los almacenes y oficinas habían sido violentados.

De inmediato, comunicaron a la Policía Nacional y personal de Criminalística y representante del Ministerio Público.

Finalmente se pudo conocer que, los delincuentes ingresaron por la parte posterior de la agencia (vivienda colindante), utilizando una escaleta para subir el muro y llegar hasta el local.

Luego, forzaron los candados de las rejas que dan acceso a la oficina y a la bóveda apoderándose de 30 mil nuevos soles en efectivo, además de un costoso equipo por un valor de 3 mil soles y equipos celulares de última generación por el valor de 130 mil nuevos soles.

Las autoridades policiales iniciaron las primeras diligencias para determinar a los presuntos autores del delito cometido.

Comentarios