Roban dos viviendas en un solo día en la Pampa Inalámbrica

Viernes, 30 Octubre 2015 - 10:30pm

Ilo,- La inseguridad ronda en los sectores de la Pampa Inalámbrica donde los ladrones roban un solo día a dos viviendas sin compasión llevándose artefactos y dinero en efectivo (1,800 soles) en los sectores de la Pampa Inalámbrica.

El primer caso se registró a las 9:00 horas del jueves en circunstancia que ninguna persona se encontraba en el inmueble del asentamiento humano Nueva Victoria manzana 29 lote 20.

Procedieron romper el vidrio de la ventana que da al patio donde pudieron ingresar para sustraer un televisor 32” marca Samsung; un Blu-ray marca Lg color negro, un balón de gas, una waflera, dos planchas eléctricas y prendas de vestir de su pareja de la agraviada Gladys Gonzales Díaz (45).

Según la víctima sospecha de sus vecinos Víctor Salazar Rodríguez y Víctor Salazar Díaz del lote 21

En cuanto al segundo caso fue en la urbanización Luis E. Valcárcel manzana 25 lote 30 donde dos malhechores observaron que no había nadies en casa ni por la zona entonces con rapidez violentaron la puerta con una pata de cabra dejándola destrozada.

Para luego ingresar al interior de la vivienda que procedieron embalar una laptop marca Toshiba color negro valorizada 2,200 soles; un canguro de tela que contenía la suma de 1,800 soles; una billetera con tarjetas de crédito, DNI y licencia de conducir.

La agraviada Madeleine Casas Libano sorprendió a los ladrones salir de su casa fugándose con todo el botin donde abordaron un vehículo de placa B2L-123 color negro. 

Comentarios