Roban alimentos y equipos a Asociación de Discapacitados de Ilo

Sábado, 5 Marzo 2016 - 5:30am

Ilo.- La Asociación de Discapacitados de Ilo denunció ayer viernes un robo en su sede ubicada en la calle Abtao Nº 120 cerca a las oficinas del municipio llevándose alimentos del Programa de Población en riesgo moral y salud de la MPI.

Según el dirigente de la asociación de discapacitados Antonio Álvarez que el hecho habría sido en la madrugada del viernes donde los ladrones aprovecharon la calle solitaria sin vigilancia para violentar la puerta de metal y de madera utilizando una pata de cabra.

Una vez adentro cargaron las raciones de alimentos para los 64 beneficiarios que sería repartida el mismo viernes.

La dotación mensual que entrega la MPI a la Asociación de Discapacitados de Ilo, es 192 kilos de arroz, 25 kilos de lenteja, 14 litros de aceite y 64 latas de conservas para los 64 beneficiarios.

Además los delincuentes sustraído un televisor, un equipo de sonido y otros equipos como insumos que utilizan para realizar masajes.

“No entiendo como esas personas de mal corazón han podido hacer esto, somos personas con discapacidad que recibimos ayuda en alimentos y no es justo que roben”, manifestó el señor Antonio Álvarez, ex presidente de la Asociación.

Otros de los discapacitados lamentan el robo que sufre la entidad en medio de una situación de carencias económicas.

Sin embargo rechaza los actos cometidos por los malhechores e instó a las autoridades policiales a encontrar a los responsables y que les caiga el peso de la ley.

Comentarios