Viernes, 30 Octubre 2015 - 11:00pm

 Ilo.- A solo 100 metros de la comisaria de Ciudad Nueva, facinerosos  hurtaron  360 metros de conductor de cobre causado el corte servicio eléctrico en el pueblo joven San Gerónimo, pesquera Austral y EPS Ilo.

La fuerte explosión   causada por el corte de cable al parecer no fue escuchada por el personal policial de turno por lo que los delincuentes  actuaron sin ningún problema.

El incidente se registró la madrugada del viernes. Personal de Electrosur se trasladó hasta la zona afectada  confirmando el hurto de  180 metros de conductor  entre los postes A045 y A046 Fase “S” y “T”.  No contento con ello los delincuentes se trasladaron a la Costanera Norte y hurtaron otros 180 metros de las estructuras F055 y F056. 

Se procedió al cambio de conductor de cobre por aluminio reponiéndose el servicio eléctrico a los sectores antes mencionados.

En tanto el jueves a las 18:00 horas otros 90 metros de conductor fueron hurtados en el sector de Cata Catas causando el corte del servicio eléctrico en las plantas pesqueras del sur.

 

Comentarios