Roban 32 mil soles a funcionario

Martes, 24 Marzo 2015 - 1:00pm

Un funcionario y directivo de una conocida institución Educativa Particular, denunció haber sido víctima de robo de 32 mil nuevos soles que llevaba en un canguro luego de salir de una entidad crediticia el pasado  lunes 16 de marzo, dinero que iba a ser utilizado para el pago de servicios de los profesores.

El señor Manuel Pastor, quien es funcionario de una conocida empresa y es parte importante en la Institución Educativa San Luis, el pasado lunes se dirigió hasta la Cooperativa Santa Catalina de donde retiró más de 32 mil nuevos soles para el pago de los haberes de los maestros de la citada institución.

El dinero sería guardado en un canguro y puesto en su cintura para luego trasladarse a otra entidad bancaria donde aperturaría otra cuenta en compañía de la parte administrativa de la I.E.

Trascendió que, cuando transitaba por la calle Ayacucho, dos desconocidos lo asaltaron, uno lo tomo por el cuello “cogoteo”, mientras que el otro le arrebataba el canguro. Este hecho delictivo ocurriría cerca del mediodía.

La víctima no opuso resistencia, e hizo caso a cada una de las indicaciones de los delincuentes, quienes le ordenaron avanzar sin mirar hacia atrás, y luego desaparecieron.

Al parecer, los delincuentes habrían realizado un reglaje a la víctima o de alguna manera sabían que retiraría una fuerte suma de dinero, por lo cual arriesgaron en intervenirlo a plena luz del día, y aparentemente sin ningún arma contundente.

El caso viene siendo investigado por las autoridades policiales.

Comentarios