Reprograman taller final del PP 2017 de la provincia de Ilo

Lunes, 4 Julio 2016 - 6:30am

Ilo.- El taller final del Presupuesto Participativo 2017 se reprogramó para el próximo 9 de julio en el auditorio del Palacio Municipal.

Se inició en junio con la apertura y rendición de cuentas del Presupuesto Participativo 2015, luego el Taller de Re-Priorización de Proyectos de conformidad a la Ordenanza Municipal 570-2015- MPI, la Plenaria de Proyectos, donde se tuvo la participación del alcalde de la ciudad, regidores provinciales, integrantes de los diferentes espacios de la sociedad civil de Ilo y agentes participantes acreditados.

El jefe de la OPC Mario Villavicencio indicó que el equipo técnico presentó a la comisión permanente, un informe solicitando reevaluar el ajuste financiero a los proyectos debido a la caída de los montos estimados por concepto de canon minero según Resolución Directoral N° 015-2016EF de 22 de junio del presente año. 

“Para llegar al taller final necesitamos que la sociedad civil, el equipo técnico y los espacios de participación  se pongan de acuerdo y ver de qué forma se invertirá los recursos en los proyectos y lo bueno es que se ha repriorizado donde se obtuvo puntajes y eso no se mueve” aclaró.

Comentarios