Lunes, 26 Octubre 2015 - 9:15am

Ilo.- Los Representantes de la Sociedad Civil ante el CCLP mediante voto secreto eligieron como coordinador al  abogado Javier Chambi Atencio y secretario al profesor Diego Luna Dueñas para representar  en temas administrativos, coordinación de reuniones y diversos actos oficiales desarrollados dentro de la provincia.

 Según la jefa de la OPC, Clara Hipahuanca, señalo que realizará el próximo miércoles un taller de capacitación dirigido a los integrantes de la sociedad civi, donde se incidirá en temas de presupuesto y proyectos en beneficio a la provincia de Ilo.

 Además, dio a conocer que hoy sábado 24 de octubre en la oficina de la OPC a partir de las 11:00 horas se realizará la entrega de cargo del anterior coordinador, Wilson Huertas a los nuevos representantes.

“Se les pide que cumplan su trabajo  de acuerdo a la señalado en la ley orgánica de  municipalidades y centrar en velar  por la ciudad de Ilo  para el desarrollo trabajando de forma transparente  y coordinada”, expresó el burgomaestre edil, William Valdivia 

Comentarios