Reparan cámaras de video vigilancia en el distrito de Pacocha

Martes, 1 Septiembre 2015 - 8:45am

El alcalde del distrito de Pacocha, Eduardo Caballero  informó que repararon siete de ocho cámaras de video vigilancia que están ubicadas en la entrada de la urbanización Ciudad Nueva, Ciudad Jardín, en la avenida Minera, Promuvis, por el colegio Américo Garibaldi Ghersi.

Agregó que hay un personal compuesto de tres serenos quienes estarán encargados del manejo de las cámaras y su central  se encuentra en el municipio distrital. Con apoyo de estos equipos hay una mejor vigilancia como el caso de un sujeto extraño que estuvo merodeando por la capilla San Martín de Porras observando la cooperativa Cacil, la cual  acudieron para identificar a la persona como también personas inescrupulosas que tiran escombros en la avenida de la Costanera.

Refirió que siendo un distrito vulnerable a los actos delictivos de los malhechores que ingresan por la Costanera Norte hacia la ciudad portuaria de Ilo.

Se concretará un proyecto de una garita inteligente policial al costado de Senasa donde se identificará a cada una de las personas que ingresan al puerto de Ilo. El expediente elaborado lo financiará el proyecto  el Estado, la cual será una realidad en el próximo año

Comentarios