Regidores de la comuna Provincial participaron de Inauguración de nuevo local para Pescadores Artesanales.

Lunes, 29 Junio 2015 - 8:00am

El pasado viernes 26 de junio los Regidores de la Comuna Provincial, participaron de una importante ceremonia de entrega del moderno local del pescador, que realizo la empresa minera Southern Peru con motivo de las celebraciones del día de San Pedro y San Pablo que se recuerda cada 29 de junio.
Cabe recordar que el área de terreno donde se construyó dicha infraestructura fue cedida por la Municipalidad Provincial de Ilo, lo cual permitió este anhelado sueño que se tuvo luego de 25 largos años.

La actividad pesquera, la minería y la gestión edil, unieron sus lazos para concretar esta moderna edificación que demandó una inversión de más de S/. 1 millón de nuevos soles, el cual beneficiará a 1,870 trabajadores del Sindicato Unificado de Pescadores Artesanales y Buzos Civiles del Puerto de Ilo (SUPABCPI).

La sede institucional cuenta con sala, recepción, comedor, cocina, depósito, cámara frigorífica, servicios higiénicos, escaleras de acceso al segundo piso. Se complementará con áreas administrativas orientadas a tareas de asistencia social, contabilidad, archivo y sala de reuniones.

Comentarios