Publicidad
Publicidad
Al Aire
En Vivo
Servidor 1: Servidor 2:

REGIDOR RAFAEL HERRERA: LA CIUDAD DE ILO “ESTÁ UN POQUITO DESCUIDADA PERO NO TANTO”

Martes, 6 Noviembre 2018 - 5:20pm

El presidente de la Comisión de playas de la MPI, Rafael Herrera, informó que vienen avanzando en todo lo relacionado para recibir el próximo verano en la provincia de Ilo. El  regidor oficialista se refirió al mantenimiento que ya empezaron en  las playas pozo de Lizas, Boca del Río y Puerto Ingles, todo ello con un presupuesto de 250 mil nuevos soles.

También manifestó que ya aprobaron las  bases   para la subasta pública para todos los balnearios para  el  alquiler de módulos, sombrillas, sillas y restaurants. La novedad este año  será la maquinaria que realizará la limpieza de la arena y las duchas desarenadoras. Todo ello a fin de brindar un mejor servicio.

Rafael Herrera opinó sobre la venta de licor en las playas y fue duro en señalar que responsabiliza de ello a los comerciantes y veraneantes, quiénes no muestran una cultura etílica y convierten a las playas en cantinas públicas, señalando  que para un mejor control requieren mayor personal de fiscalización,peor aún que no laboran los fines de semana.