Regidor Baldarrago entre informe final de la gestión Edil 2011 a 2014

Miércoles, 16 Diciembre 2015 - 7:00am

Según el Regidor Provincial Efraín Baldarrago Apaza, Presidente de la Comisión Investigadora a la Gestión Edil periodo 2011-2014, para esta semana junto a su equipo técnico realizará el sustento sobre el informe final entregado, que contiene el resumen ejecutivo y detalle final de lo investigado, así mismo un DVD, donde se detalla todo lo indagado, adjuntando las conclusiones y recomendaciones.

“La labor ha sido muy ardua, al comienzo se ha tenido inconvenientes en la parte logística, el trabajo al 100% se dio inicio en el mes de junio, pero gracias al buen asesoramiento se ha culminado con el informe que contiene conclusiones y recomendaciones y entregado a los miembros de la comisión para que sea analice y se verifique la información”, sostuvo el regidor provincial.

Indicó que la evaluación administrativa se encuentra en un 100%, habiendo encontrado hechos irregulares como gastos excesivos, metas no cumplidas, entre otros. Mientras que la parte de inversión pública tiene una culminación parcial, debido a que las obras se encuentran en proceso de ejecución. 

Comentarios