Regidor Baldárrago es una gran decepción

Martes, 12 Mayo 2015 - 12:30pm

Muy Fuerte fueron las expresiones del Abogado Larry Ormeño, presidente del Comité Anticorrupción, quien se refirió sobre la labor del actual regidor Sr. Juan Efrain Baldarrago Apaza, quien postulo por el Partido Político fonavistas – Democracia Directa, con su líder Gerardo Carpio.

-¿Qué opina sobre la labor como regidor de la MPI del sr. Efraín Baldárrago?

LO.- Es muy decepcionante su actuación como regidor de este señor, ya que lo conocimos como un gran crítico de la gestión de fosforito, y hoy se ha convertido en un sumiso, levantando la mano sin conocer el motivo, solo con la intención de apoyar con su voto en sesión de consejo.

A este regidor solo participa en actividades donde sirven comida gratis, acompañando al Alcalde; cuando lo correcto es realizar una labor de fiscalización y critica de los últimos acontecimientos suscitados en el interior de la MPI.

Porque hasta la actualidad no se le ha escuchado oponerse y menos pronunciarse por todos las irregularidades que están sucediendo en la MPI, demostrando ser sumiso a esta gestión, ¿a cambio de qué?, o simplemente le ha quedado muy grande el cargo de regidor a este señor de tercera edad.

-¿Qué es lo que se esperaba de este regidor?

LO-La verdad que esperábamos que este sea uno de los que sobresalga como fiscalizador, por haber demostrado durante la gestión anterior de fosforito, ser un crítico de la corrupción y malos manejos políticos dentro de la MPI; pero hoy nos extraña su silencio cómplice en apoyo a la gestión.

Lo único que ha demostrado ser un señor incapaz, causándole daño a nuestra ciudad, por haber ocupado un puesto que tranquilamente hubiera sido para otro que verdaderamente hubiera trabajado ayudando a destapar y denunciar a los corruptos de la MPI.

-¿Y qué dice su partido político que lo puso como regidor?

LO – Todos conocemos la realidad de ese partido político llamado FONAVISTA o Democracia Directa, que solo se creó por unos politiqueros, utilizando a los ancianos con el engaño de lograr se les devuelva sus dineros aportados en el FONAVI, y en el Ilo no tienen bases, y solo fue un vientre de alquiler para postular a Gerardo Carpio, con la condición de que Baldárrago se coloquen como regidor, demostrando ser un aprovechador sinvergüenza.

Y más pena da que siendo una persona adulta este dando ese mal ejemplo de ser un aprovechador político.

Comentarios