Reducen la proliferación de sujetos malvivir por el Malecón Costero

Martes, 5 Abril 2016 - 11:00pm

Ilo.- Ante la proliferación de gente malvivir por las zonas turísticas del Cercado y siendo un peligro latente para la ciudadanía ileña y de otras ciudades que visitan el puerto de Ilo. Entonces se decidió realizar un trabajo en conjunto con las autoridades locales  para erradicar estos malos elementos que solamente alejan a los turistas que visitan la ciudad, manifestó el capitán de la Capitanía del Puerto de Ilo, Renzo Rocha.

Es decir, últimamente hay quejas, reportes de delincuentes menores, alcohólicos, drogadictos, micro comercializadoras de droga,  que hacían de las suyas por las zonas turísticas del Cercado por los sectores del Malecón Costero, las franjas de las playas convirtiéndolo en un lugar inseguro y temido por los turistas e ileños de ser víctimas de robo o agresión física.

Resaltó que dicha labor con la Fiscalía, la PNP, la Municipalidad de Ilo y la Capitanía del Puerto en conjunto de realizar constantemente operativos inopinados para erradicar totalmente gente de malvivir que se encuentran estos sectores especialmente en horas de las noches.

“Lo que se quiere es reducir el riesgo latente donde la ciudadanía pueda desplazarse con tranquilidad, seguro por el Malecón Costero la cual se necesita apostar un Ilo con futuro, para eso hay que trabajar fuerte y estamos empezando en conjunto con las instituciones dando buenos resultados”, refirió.

Comentarios