Recuperan motor robado Ladrones decidieron abandonar motor en vivienda contigua

Domingo, 14 Junio 2015 - 12:00pm

Personal policial en coordinación con el pescador víctima del robo de su motor valorizado en 14 mil nuevos soles, lograron encontrar la valiosa maquinaria, nada menos que en el patio de una vivienda en Pampa Inalámbrica.

Hace más de una semana atrás, un pescador dueño de embarcación denunció el robo de su motor fuera de borda hecho ocurrido en la bahía de Ilo.

Desde entonces, los agraviados y Personal Policial realizaban las indagaciones del caso para ubicar a los autores del robo y la especie. Es así que llegan a conocer (de muy buena fuente) que el motor se encontraba en una vivienda del AA.HH Vista Alegre de Pampa Inalámbrica, sin embargo, no podían obtener la orden de allanamiento del Juez, dizque- porque no se contaba con un testimonio ni prueba para solicitar tal documento.

En tanto, los agraviados realizaban vigilancia a la vivienda con la finalidad de evitar que los delincuentes puedan sacar el motor y trasladarlo hacia otro lugar.

Al parecer, la propietaria de la vivienda donde se guardaba el motor, a fin de no verse comprometida, habría coordinado con otros cómplices para sacar el motor y dejarlo abandonado nada menos que en la vivienda contigua.

Es así que la mañana del día sábado, personal policial tomó conocimiento que en Vista Alegre Mz.-70 habían encontrado un motor. El propietario del inmueble indicaría que desconocidos ingresaron al patio de su domicilio y dejaron en sacos de color amarillo el motor en partes.

El pescador víctima de robo, acudió hasta la vivienda y pudo reconocer el motor de marca Yamaha que le habían robado.

Fuentes dignas de crédito sindicarían a “Matanga”, “Pipo”, “chatarra” y Suco”, como los autores del robo del motor, mientras que el receptador sería “Arteaga”, un personaje que estaría acostumbrado a adquirir especies robadas para luego venderlas en otras ciudades, además ya habrían identificado a la cómplice del presunto receptador quien prestó su vivienda para guardar el motor obtenido de manera ilícita.

Comentarios