Reconocieron a 33 docentes por 25 y 30 años al servicio educativo

Sábado, 9 Julio 2016 - 8:15am

Ilo.- En una significativa ceremonia con motivo del “Día del maestro”, 33 profesores de diferentes instituciones educativas de la provincia de Ilo fueron reconocidos por la MPI, UGEL ILO y el SUTEP ILO, en merito a sus 25 y 30 años de servicio por su destacada labor de enseñanza y la formación integral a los estudiantes de la provincia de Ilo.

26 docentes de los tres niveles de colegios de las entidades públicas de Ilo  que cumplieron sus 25 años recibieron resoluciones y diplomas de reconocimiento, de igual forma 7 docentes obtuvieron igual reconocimiento por el cumplimiento de sus 30 años de servicio en el auditorio del Palacio Municipal.

Con la presencia de distinguidas autoridades entre ellos los regidores provinciales de la MPI, Humberto Tapia Garay, Rafael Herrera, sub prefecta de Ilo, Silvia Ramos, Secretario General del Sutep Ilo, Julio Tumba Zevallos, Roosmary Villaruel Caso en representación de la directora de la UGEL Ilo, Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú Filial Ilo. Larry Antonio Zuñiga Navarro.

La ceremonia se inició con la entonación de la notas del Himno Nacional, luego un minuto de silencio por aquellos docentes que nos dejaron grandes enseñanzas

Comentarios