Martes, 12 Julio 2016 - 8:45am

 

Ilo.- En la plaza de la Policial Nacional frente al Malecón Costero a las 8:00 de lunes 11 de julio, se realizó la ceremonia de reconocimiento a  seis efectivos policiales por su destacada intervención que culminó con la captura de un micro comercializador con más de 4 kilos de droga que pretendía distribuir en el sector de la Pampa Inalámbrica de la provincia de Ilo.

El burgomaestre Willam Valdivia estuvo a lado del general PNP Jorge Asunción Sifuentes Valverde jefe de  la Región Moquegua de la Policía Nacional del Perú, así mismo de funcionarios policiales y el grupo de efectivos distinguidos por dicha intervención.

Mediante resolución policial se reconoció la buena labor de los efectivos: Capitán PNP Papuico Pacheco Alberto, Sub Oficial PNP Apaza Carbajal Jose, Sub Oficial Primera Alejandro Perez Huilder, Sub Oficial Primera PNP Vargas Amesquita Her, Sub Oficial de Tercera PNP Mendoza Nicolas Pablo.

Los agentes policiales lograron la intervención de Lucas Uceda Ruiz el último 2 de julio en el sector de la Pampa Inalámbrica, por el delito contra la Salud Pública por posesión de droga con 4.100 klg.

Como se conoce personal del Departamento de Drogas de Ilo, (DEPANDRO) tras un arduo seguimiento de 15 días intervino a Lucas Uceda Ruiz (29) alias “Shipibo” natural de Maynas-San Juan Bautista, Loreto, quien había enterrado la droga en paquetes encintados en la parte posterior de la vivienda manzana 16, lote 19 Asentamiento Humano Vista Azul, sector de Pampa Inalámbrica.   

Comentarios