Realizan jornada navideña para niños del A.H. Santa Rosa y Nueva Victoria

Lunes, 15 Diciembre 2014 - 12:00pm

Con la presencia de la Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Moquegua, Dra. Katia Guillen Mendoza se realizó la jornada navideña 2014 en coordinación con la Asociación sin Fines de Lucro Centro Cristo Rey del Niño y Adolescente de Tacna- a través de su sede de “Casa Loyola” de Ilo.La actividad contó con el apoyo del personal fiscal, administrativo y médico legista de la Sede Ilo del Ministerio Público.

Casi un centenar de niños de entre 6 a 11 años que reciben reforzamiento escolar, talleres de habilidades sociales, acompañamiento familiar, talleres manuales, recreación por educadores y voluntarios/as de la Casa Loyola, esta vez tuvieron la oportunidad de disfrutar de una alegre tarde con show navideño y chocolatada preparada por madres del programa con insumos donados por el Ministerio Público.

Asimismo se contó con entrega de regalos, atención médica, psicológica, asesoría jurídica gratuita realizada por personal fiscal y médico legista del Ministerio Público a los padres de familia que acudieron a esta cita.

Los representantes de la Fiscalía Sede Ilo a cargo del Fiscal Superior Penal de Ilo, Dr. Washington Cruz Cervantes se mostraron congratulados de poder llevar una sonrisa a los niños más necesitados.

Por su parte la Coordinadora de Casa Loyola, Gloria Malpartida Tejada se mostró agradecida por la colaboración del Ministerio Público y esperando contar con su apoyo durante el próximo año con el programa “Jóvenes Líderes” que se realiza junto a la Fiscalía de Prevención de Delito de Ilo.

Comentarios