Radio Altamar por sus Bodas de Plata recibió distinción por parte de la MPI

Martes, 31 Mayo 2016 - 6:30am

Ilo.- La Municipalidad Provincial de Ilo  hizo distinción  a Radio Altamar por cumplir sus 25 años de labor periodística, cultural y musical en la provincia de Ilo entregándole una resolución  y gaveta.

Radio Altamar  es una de las emisoras de mayor audiencia en la ciudad imponiéndose en el sur del país y gracias a su página web y sistema de audio en vivo vía internet que hace posible que la emisora sea escuchada en los más recónditos lugares  del mundo.

El propietario de Radio Altamar, Alberto Portugal  Vélez  quien a su vez es el director de prensa de su espacio “Voz y Opinión”, nos alcanza el comentario matutino, con verdadero conocimiento de los temas y un profesionalismo a carta cabal.

También integra al micro informativo “RED SUR”, del cual Radio Altamar participa con otras 16 emisoras de la MACROSUR, que trabaja por la integración de los departamentos del sur del Perú.

Sin dejar de mencionar  el Informativo Radio Reporte Noticias y el programa “Deportes y más Deportes” la que tienen preferencia de los radioescucha de la provincia de Ilo.

Comentarios