Lunes, 27 Febrero 2017 - 8:30am

Ilo (Radio Altamar).- La Unidad Territorial Moquegua del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma logró adjudicar al 100% la prestación del servicio alimentario garantizando así la entrega de desayunos escolares para un total de 21,876 niños y niñas de 341 colegios públicos de nivel inicial y primario de la región.

Las empresas adjudicadas para el servicio en la modalidad productos son Procesos Agroindustriales SCRL y Proalperu Trade Market SAC.

Sin embargo distribuirán canastas de alimentos a 216 instituciones educativas de los distritos Carumas, Cuchumbaya, San Cristóbal y las comunidades de Torata, así como en toda la provincia Sánchez Cerro. Los escolares usuarios son 2,769 de 216 instituciones educativas.

En tanto, en la modalidad raciones el servicio lo brindará el Consorcio Mariscal Nieto en el ámbito de los distritos Moquegua, Samegua y la zona baja de Torata; mientras el Consorcio Ilo se hará cargo de toda la provincia de Ilo. Los beneficiarios son 19,107 niños y niñas de 125 colegios.

Comentarios