Viernes, 15 Julio 2016 - 6:15am

Ilo.- Integrantes de la empresa V&V Contratistas Generales, que lograron Buena Pro sobre el proyecto turístico “Mejoramiento y Ampliación del Malecón Costero en la Provincia de Ilo”, llevaron a cabo el Taller Urbano Participativo denominado “YO DISEÑO MI MALECON”, el cual contó con la participación de representantes de las entidades públicas y privadas, colegios profesionales, sociedad civil y funcionarios de la MPI.

Dentro de las sugerencias y aportes el alcalde provincial expresó su deseo de implementar al malecón una parte recreativa visto a nivel de Sudamérica, para convertirlo en un eje turístico para el despegue de la economía. Agregó que la próxima semana la empresa consultora presentará un avance sobre los aportes de los participantes para ir logrando un proyecto acorde a la necesidad de la población.

Como se recuerda en marzo del presente año, se llevó a cabo la suscripción del  convenio entre la Municipalidad de Ilo y Southern Peru, sobre la ejecución del proyecto, “Mejoramiento y Ampliación del Malecón Costero, desde el Muelle Fiscal hasta César Vallejo”, comprendido  en cuatro etapas (Perfil, Factibilidad, Elaboración y Ejecución).

Comentarios