Proveedores ileños podrán presentarse al PDP

Lunes, 14 Marzo 2016 - 5:30am

Ilo.- El Ministerio de la Producción a través de la coordinadora Regional de Moquegua, Ursula Naranjo presentó el Programa de Desarrollo de Proveedores (PDP), que es un fondo concursable  de recursos NO REEMBOLSABLES operado por Innova Perú que llegaría hasta 900 millones de soles a nivel nacional.

El evento se realizó el viernes en el auditorio del Palacio Municipal con la presencia de la gerenta Municipal, Rossmary Silva y el presidente de la comisión de Desarrollo Local, el regidor Efraín Baldarrago.

El regidor Efraín Baldarrago señalo que hubo poco acogida de los micros empresarios y estaría coordinado nuevamente con los representantes del Ministerio de la Producción para efectuar otro evento donde hay una participación masiva de los proveedores ileños.

Su principal objetivo es fortalecer la articulación productiva y empresarial mediante la mejora de la calidad y productividad de los proveedores y su relación con las grandes empresas.

Los recursos para el fondo concursable proviene del Fondo MIPYME, creado mediante Ley N° 30230 y sus modificatorias, con la finalidad de mejorar las condiciones de acceso al financiamiento de los micros, pequeñas y medianas empresas  e incrementar sus niveles de productividad, a través de instrumentos financieros, de fondos de garantía,  no retornables

Comentarios