Pronabec lanza beca “Vocación Maestro

Sábado, 8 Agosto 2015 - 5:00am

Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – Pronabec lanzó la convocatoria de becas “Vocación Maestro” para los estudiantes de colegios públicos y privados egresados del 2011 al 2014. Además se permitirá la postulación inclusive de jóvenes que ya hayan iniciado estudios superiores de educación.

La beca “Vocación Maestro” está dirigida a los estudiantes que deseen estudiar la carrera profesional de Educación y sus especialidades que tienen plazo para inscribirse en la web hasta el 20 de agosto para cubrir 742 becas integrales que ofertan a nivel nacional.

El jefe regional de Pronabec Moquegua, Lizandro Cutipa Gómez expresó que este beneficio incluye el pago de los gastos de la matrícula, pensión de estudios, seguro médico, clases de inglés, asesoría de tesis, titulación, alimentación y alojamiento.

Los becarios estudiarán en las nueve universidades a nivel nacional que ellos escogerán tenemos la Universidad Católica San Pablo (Arequipa), la Pontifica Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana Cayetano Heredia, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas entre otras. 

Comentarios