Promuvipa tendrán suministro eléctrico definitivo

Lunes, 13 Junio 2016 - 5:45pm

Ilo.- El Programa de Vivienda Municipal del distrito de Pacocha (Promuvipa)  tendrá el servicio de suministro de energía eléctrica definitivo.  Mediante presupuesto participativo de la MPI se asignó una partida para dicho proyecto que beneficiará a más de 200 familias.

El proyecto de electrificación se inició los trabajos el primero de junio y concluirán el 30 de agosto posible fecha de inauguración sino hubiera ningún contratiempo índico el burgomaestre distrital de Pacocha, Eduardo Caballero.

Dicho proyecto que será financiado por la Municipalidad Provincial de Ilo por un monto aproximado de 533 mil soles y la ejecutará un contratista privado Trading Solutiones S.A en un plazo de 90 días.

Sin embargo la autoridad distrital dijo que existe el 10% de lotes que están en proceso de reversión debido del ausentismo no vivencia y los mismos pobladores están levantando las observaciones.

Este Promuvipa  tiene siete años de creación y es el primero y será el único, ya que los próximos lotes disponibles serán mediante programas de vivienda del Estado que tendrán todos servicios.

 

Comentarios