Prolongará internamiento de esquizofrénico que ataco a menor

Miércoles, 14 Octubre 2015 - 1:00am

Ilo.- Con la finalidad de garantizar la presencia en juicio a Elver Floro Mamani Arohuanca (31) con alteraciones mentales quien agredió con una botella de vidrio a la menor de la Institución Educativa Virgen del Rosario, la tarde del día 15 de Junio del 2015,  permanecerá en el Centro el Centro de Salud Mental “Moises Heresi” (Arequipa) por un mes más al aprobarse la prolongación de su internamiento por el Poder Judicial.

La ampliación de internamiento preventivo fue solicitada por el fiscal Adjunto del Primer Despacho Penal de Ilo, Carlos Conde Vilca ante el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ilo.

El caso se encuentra en investigación y al existir circunstancias especiales como el grave estado mental que padece el imputado explicó el fiscal en audiencia.

Como se recuerda el sujeto quien sufriría de alteraciones mentales causó lesiones graves en el rostro y cabeza de la menor sin que medie motivo alguno, en circunstancias que junto a su hermanita esperaban la movilidad en el paradero frente a PRODUCE para dirigirse a su domicilio.

Comentarios