Productos agrícolas al alcance del bolsillo de ileños

Martes, 27 Septiembre 2016 - 5:15am

Ilo.- Alrededor de 60 agricultores  de la Feria Agroecológica de la parte alta de la provincia Mariscal Nieto, expenden sus productos orgánicos a precios cómodos en el mercado zonal de Miramar.

Agricultores de la zona altoandina de la provincia Mariscal Nieto, junto al alcalde provincial, Willam Valdivia, representantes de la Gerencia Regional de Agricultura, comerciantes ileños y consumidores en general, dieron por aperturado la gran Feria Agroecológica, que aportará a la economía de la población ileña, ya que se contará con variedad de productos para el hogar de la chacra a la mesa.

El momento de inauguración se convirtió en una fiesta de confraternidad y lazos de amistad tal como fue manifestado por la directiva de dicha feria que congregará en su primer momento a más de 60 agricultores que traerán variedad de productos para las familias Ileñas directo de los valles del Ticsani (Carumas, Calacoa, Cuchumbaya y San Cristóbal).

 El alcalde Willam Valdivia Dávila, adornado con los productos agroecológicos, manifestó su satisfacción de haber logrado dicha iniciativa que permitirá incrementar la variedad de productos en el Mercado Zonal de Miramar sumado a los productos ofertados por los comerciantes asentados en dicho centro de abastos.

 La alegría del momento permitió que la autoridad junto a los agricultores y participantes a la apertura mostraran sus dotes de baile, cumpliendo de esa forma con la apertura de venta de productos orgánicos en el sector de Miramar.

Comentarios