Jueves, 9 Febrero 2017 - 9:15am

Ilo.- (Radio Altamar)  La banda delincuencial “Los Charapos”  conformado por Jhon Fabio Andres Soto (25), Chiester Tuanama Huanio (23) y Tomis Tecco Tapullima (29) fueron internados en el penal de Samegua por el lapso de 9 meses mediante mandato de prisión preventiva solicitado por la Fiscal Penal de Ilo,. Raquel Crisosto Farfán.

Como se recuerda los acusados fueron intervenidos por efectivos de la Policía de Emergencia a las 11:30 horas del lunes 06 de febrero con un celular marca Sony de propiedad de agraviado Luis Rodrigo Ramos Huamaní (19).

Ramos Huamani realizaba sus labores en el parque del Malecón de Alto Ilo cuando fue víctima de la sustracción de su celular por tres sujetos que lo sujetaron del cuello, le propinaron un puñete en el rostro y le rebuscaron sus bolsillos para llevarse el aparato telefónico.

Durante las diligencias preliminares se determinó que existen fundados y graves indicios de la comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

En audiencia se sustentó que la probable pena a imponerse sería superior a los 4 años de pena privativa de libertad. Además que los imputados carecen de arraigo laboral y domiciliario lo que hace latente el peligro de fuga para afrontar un proceso en libertad, por lo que la Jueza de Investigación Preparatoria declaró fundado el pedido fiscal.

 

Comentarios