Primera jornada de sensibilización de la Red de Mujeres Autoridades

Lunes, 9 Mayo 2016 - 6:15pm

Ilo.- En el marco de las festividades del XIII Aniversario de la Mesa Multisectorial para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar y Sexual de la provincia de llo y en coordinación con la Municipalidad de llo, se realizará la primera "Jornada de Sensibilización y Formación de lo Red De Mujeres Autoridades (REMARM)".

El evento será el 12 de mayo a las 9:00 horas en el auditorio del Palacio Municipal. En esta actividad se conocerá el trabajo que se ha venido ejecutando para la organización y conformación de la Primera Red de Mujeres Autoridades del Departamento de Moquegua (REMARM).

A  través de ésta red se podrán articular esfuerzos o favor de la democracia, el desarrollo humano y la equidad de género. Además permitirá el ejercicio del REMAR – Moquegua establecer sinergias con pares y con instituciones sociales, políticas y de cooperación para impulsar acciones nacionales y regionales que favorecen la situación de las mujeres.

Al término de la Jornada de Sensibilización se aprovechará a juramentar a las mujeres que representarán en este periodo la Red De Mujeres Autoridades de la Región Moquegua.

Comentarios