Viernes, 3 Junio 2016 - 6:00am

Ilo.- La Primera Jornada de Capacitación sobre el proceso de Presupuesto Participativo 2017, denominado “Taller de Capacitación” Este viernes 3 de junio en el auditorio  municipal a las 17:00 horas.

Jefe de la OPC (Oficina de Participación Ciudadana) de la MPI Mario Villavicencio señalo que según la Comisión Permanente del PP que ya se tiene previsto un cronograma de actividades sobre la jornada de presupuesto participativo.

Para el sábado 11 de junio se desarrollará el Taller de Apertura y Rendición de Cuentas a las 14:00 horas en el auditorio del palacio municipal

Para el domingo 12 de mayo se realizará el Taller de Priorización de Proyectos en Cartera, a las 9:00 horas en el auditorio de la MPI. El sábado 18 de mayo el taller final donde se firmará los acuerdos.

Acotó que este año hay la opción de proyectos nuevos lo cual se analizará todos los proyectos en cartera y darle la prioridad correspondiente.

Adelantó que aquellos barrios que han sido beneficiados con proyectos en los últimos años permitan que otros barrios  que no han sido beneficiados  puedan acceder a un proyecto.

Comentarios