Martes, 23 Mayo 2017 - 6:45am

Ilo (Radio Altamar).- Como resultado de la Primera “Triatlón Escolar 2017”, en la categoría “B”, del quinto y sexto de primaria, Erick Flores Zela de la I.E. Imagina School resultó ganador del primer lugar, Fernando Lima Ramírez de la I.E. Mercedes Cabello en el segundo puesto y Enzo Ramos Ovalle de la I.E. San Francisco en el tercer lugar, mientras que en damas de la misma categoría ganó Ericka Cáceres Huamán de la I.E. Mercedes Cabello.

En la Categoría “C” para primero, segundo y tercero de secundaria, Renzo Ríos Martínez  de la I.E. Mercedes Cabello de Carbonera, quedo en el primer lugar, Sebastian Puma Moscoso de la I.E. Santa Anita en el segundo lugar y Alexis Escobar Choquepuma del Mercedes Cabello de Carbonera en el tercer lugar y en damas Cinthia Maquera Conde en primer lugar de la I.E. Daniel Becerra Ocampo.

La prueba deportiva de Natación, Ciclismo y Atletismo, se desarrolló la mañana del sábado 20 de mayo, que tuvo como punto de partida la playa Boca del Río, malecón Costero, calle Guatemala, Lino Urquieta, Av. la Cultura y el punto final que fue el frontis de la Municipalidad de Ilo.

Comentarios