Presunto fiscal ebrio manejaba temerariamente en avenida

Miércoles, 9 Diciembre 2015 - 6:15am

Ilo.- El personal de Depuneme Ilo  interviene a conductor  en estado de ebriedad que realizaba maniobras temerarias  por  la avenida Andrés Avelino Cáceres en inmediaciones del grifo Paititi y el Hotel Ilo.

A las 3:55 horas pasaba un vehículo de placa AJ-3846, color rojo conducido por Juan Carlos Vente Gutiérrez que fue alarmados por los vecinos de la zona llamando a la central policial.

El patrullero que estaba cerca de la avenida detuvo a la unidad vehicular y al solicitar la documentación respectiva no contaba con el Soat, ni la tarjeta de propiedad  constatando que el conductor emanaba un aliento alcohólico y en el interior del auto estaba Pablo Gamarra Infantas y Yanina Infantas Condorcochoa.

El intervenido en todo momento indicó que era fiscal de la provincia de Huancavelica mostrando su carnet de Colegio de Abogados de Huancavelica.

El automóvil por  conducido a la Comisaría del Puerto y además los tres fueron conducidos a para dar su manifestación donde se negaron firma el acta de intervención.

Comentarios