Presidente PPK acompañado de sus cuatro ministros participó aniversario de Moquegua

Lunes, 28 Noviembre 2016 - 6:00am

Ilo.- El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski,  acompañado cuatro de sus ministros  participo la mañana del viernes en las actividades por el 475 aniversario de fundación española de dicha ciudad.

Como parte de su agenda de actividades, a las 09:30 horas visitó el Centro de Salud de Chen Chen, ubicado en el centro poblado del mismo nombre, donde se realizan trabajos de implementación y equipamiento, con recursos directos del canon y sobre canon. Los servicios de salud que brindará este centro hospitalario beneficiarán a 15 mil habitantes.
Posteriormente, el jefe de Estado se dirigió al Centro Poblado de San Antonio, donde se inaugurará el Centro Inicial N° 348, cuyas instalaciones fueron ampliadas y modernizadas para atender a cerca de 150 niños, entre los 4 y 5 años de edad.
Finalmente, a las 12:00 horas, se dirigió a la Plaza de Armas de Moquegua donde participó en la Sesión Solemne por el 475° aniversario de esta ciudad y ahí anunció la declaratoria de emergencia a la región de Moquegua por la crisis hidrica.​

Comentarios