Preparan a los estudiantes de la provincia de Ilo para la ECE 2015

Viernes, 9 Octubre 2015 - 6:00pm

Ilo.- El director de la Ugel Ilo, Hugo Galdos informó que el martes y miércoles pasado los estudiantes de segundo grado de primaria de la provincia de Ilo  dieron una prueba preparatoria censal de matemáticas y comunicación que es un ensayo a la prueba de la ECE 2015 que será el 10 y 11 de noviembre.

Refirió que la región Moquegua va por el cuarto año consecutivo ocupando el primer lugar  que es un desafío, un reto y anticipadamente con el equipo técnico  prepara a los estudiantes con el apoyo de la comunidad educativa y autoridades.

Un equipo técnico fue quien elaboró un examen similar a la Evaluación Censal de Estudiante (Ece) 2015. En la próxima semana darán el examen los alumnos de segundo grado de secundaria nivel provincial de Ilo.

Los resultados deben servir para saber los avances de los estudiantes donde los directores y docentes puedan diseñar e implementar estrategias para reforzar la enseñanza y ayudar a los estudiantes a alcanzar los objetivos y metas de aprendizaje logrando superar las dificultades identificadas.

Comentarios