Postores sostuvieron reunión con funcionarios municipales

Sábado, 28 Noviembre 2015 - 6:30am

Ilo.- Alrededor de 300 postores para la adjudicación de playas en Pozo Lizas como Boca del Río reclaman por los excesivos costos de garantía como el precio de las bases.

Las bases para restaurantes  nueve mil quinientos soles, las ramadas de boulevard videopub  a 600 soles, los quioscos de 300 a 600 soles y sombrillas como carpas. En cuanto a las garantías es el 80% para cada una de de los módulos y restaurantes.

Tras reunión de los funcionarios del Municipio de Ilo y los comerciantes que aclararon varias quejas de los postores de quioscos que son comerciantes ambulatorios y no cuentan con licencia de funcionamiento.

Según la asesora legal municipal Gadi Gómez integrante de la comisión de playas indico los cambios para este verano 2016 se debe que la MPI le dará otra cara de presentación a los turistas y a los mismos veraneantes del puerto de Ilo donde se reluce el ambiente ordenado y la buena gastronomía en las playas más concurridas de Ilo.

Agregó que cada persona tendrá que usar la indumentaria para obtener óptimas condiciones de sanidad y salubridad. El martes primero de diciembre será la subasta de los kioskos, restaurantes, sombrillas, carpas, ramadas del boulevard video pub de las playas concurridas en la provincia de Ilo.

Los espacios adjudicados funcionaran del seis de diciembre 2015 al 30 de abril del 2016.

Comentarios