Jueves, 6 Octubre 2016 - 4:00pm

Ilo.- El gerente de Inversiones de la MPI, José Luis Bedregal Bedregal, informó que la refinería de la Pampilla que provee de material asfaltico  a la zona sur del país,  dejo de atender en forma temporal con el fin reiniciar su producción

El funcionario recalcó que a más tardar para la próxima semana se tendría asfaltado el tramo Kenendy como parte de la  Av. Andrés Avelino Cáceres.

Sobre las filtraciones encontradas en el proceso de ejecución, señalo que se ha drenado el agua y conducido a las tuberías de desagüe.

“Hemos hecho algunos ahorros que nos va a permitir que el mantenimiento sea menor al que este estipulado en la ficha técnica”, dijo.

Según expediente, el mantenimiento contempla la demolición de la carpeta asfáltica, la recuperación y cambio de las bases; sub bases de la estructura de toda la vía como actividades adicionales  

Además se tiene la captación,  el drenaje  y el encauzamiento del mismo hacia la red de desagüe incluyendo un pozo de sedimentación para poder llevar un control de la filtración encontrado  en caso aumente el caudal.

Comentarios