Pobladores casi atrapan a ladrón infraganti en A. H. "Vista al Mar"

Viernes, 9 Octubre 2015 - 5:30am

Ilo.- Los pobladores del asentamiento humano "Vista al Mar" sorprendieron a un ladrón saliendo de un domicilio con un televisor en la mano.

Sucedió el miércoles a las 16:45 horas donde unos vecinos observaron que un sujeto identificado Víctor Quilco Herrera (37)  salía de la vivienda del asentamiento humano "Vista al Mar" manzana 39 lote 3 con un televisor plasma que lo dejo en la vereda para huir ante la masa de personas que se le venía.

El ladrón sorprendido huyo del lugar cuesta abajo del cerro ,porque los pobladores enardecidos , fueron a su encuentro  para capturarlo ,pero escapó hacia la zona de Circunvalación Cuajone, Upis Miramar.

Avisaron a la central de Seguridad Ciudadana quienes lograron  ubicarlo en la zona indicada, donde fue capturado y luego trasladado  hacia la Comisaría de la Pampa Inalámbrica.

Los vecinos del lugar manifestaron que ladrón  que esté merodeando en su asentamiento será capturado, amarrado y castigado, porque estan cansados que los delincuentes  se  se quieran  llevar lo poco que tienen   en sus  hogares .

Comentarios