Domingo, 11 Septiembre 2016 - 6:00pm

Ilo.- La División Policial de la provincia de Ilo tras operativo del fin de semana detuvieron a la banda delincuencial “Los Motorratones de Ilo” por el presunto delito contra el patrimonio, ya que fueron descubiertos infraganti cometiendo hurto de autopartes a un mototaxi en el sector de la Pampa Inalámbrica.

Según los hechos que los agentes policiales de Ilo estaban por el sector de la Pampa Inalámbrica, asentamiento Nuevo Ilo a la altura de CEBAS realizando operativo policial quienes observaron a tres sujetos con actitud sospechosa apoyados en un mototaxi de placa 6964-4D.

Sin embargo los maleantes violentaban las cerraduras del vehículo menor, con el objetivo de hurtar autopartes pero uno de ellos era la campana y al verse descubierto no dudaron en darse a la fuga por lugares desconocidos.

El patrullaje policial lograron intervenirlos a los tres delincuentes y luego conducirlos a la comisaría de la Pampa Inalámbrica en calidad de detenidos por la presunta comisión del delito contra el patrimonio (hurto agravado).

Los sujetos ileños que pertenecen a la banda “Los Motorratones de Ilo”  es integrado por Melecio Rojas Martínez (20), Ronaldo Rojas Martínez (18) y Jhon Jairo Sáenz Monteverde (18).

Los mismos fueron puestos a disposición del representante del Ministerio Público para las diligencias de Ley.

Comentarios